miércoles, 21 de enero de 2015

MIRANDO AL SUR DE MARTA Y PAULA

Buenas noches!!!
Cómo sigue la semana??? la nuestra muy bien, recibiendo muchas cositas nuevas!!!
Hoy os presento otra preciosa colección de MARTA Y PAULA.

MIRANDO AL SUR

Me encanta esta firma,
lo primero es que es española.....y chicas!!!! las firmas españolas.....
.....de lo mejorcito del mercado en moda infantil!!!
muy bien hechas, patrones muy bien definidos,
telas muy alegres,
detalles muy cuidados,
atención excelente,
cada campaña se esfuerzan en que la siguiente sea mejor....
y el precio expectacular!!!!
No todos los bolsillos se pueden gastar lo mismo en un conjunto
por eso en mi humilde opinión,
Marta y Paula cumple con las expectativas de muchas mamás
sin gastar cantidades desorbitadas.
Me gusta que la ropa que elijo para mis niños
sea como la de Marta y Paula,
ropita buena, preciosa y genial de precio!!!!


VESTIDO BEBÉ MIRANDO AL SUR
Vestido de bebé en verde empolvado
y blanco...muy dulce!!!
Podemos elegirlo con capota o sin capota.

Fijaros bien en los detalles....
cuello bebé,
combinación de topos y listas,
precioso lacito en el delantero y 
una preciosa puntilla blanca!!!!

¿se puede pedir más???




JESUSITO MIRANDO AL SUR


Tenemos la opción de elegir para las bebés el vestido de bebé o el jesusito....
me gustan los dos muchísimo!!! 

Puedes reservar el tuyo en el whatsapp 675 808 424
mon-alecan@hotmail.com


VESTIDO INFANTIL MIRANDO AL SUR AGOTADO

En la otra linea de vestidos 
tenemos los dos infantiles disponibles desde 
la talla 1año hasta la talla 12 años.

Como veis podemos coordinar a hermanas 
o primitas cada una en el estilo
que mas os guste!!!









VESTIDO INFANTIL MIRANDO AL SUR

Otra idea es.....estos vestidos con el complemento adecuado
quedan perfectos para cualquier ceremonia
comuniones, bautizos, bodas...
y después de la ceremonia....los aprovechamos para todo el verano!!!!


CONJUNTO DE NIÑA AGOTADO


Por último una cómoda opción para nuestras princesas....conjunto de calzonita con camisa.
Un equipo perfecto para esas tardes de verano, de risas, de correteos....


Y ahora.....
el turno de nuestros chicos!!!!
no me digais que Marta y Paula no piensa en nosotras!!!

Todos coordinados!!!!
y ellos reguapotes!!!!

PELELE O BOMBACHO MIRANDO AL SUR

Muy cómodo y fresquito para esta primavera-verano!!!
y a juego con sus hermanitos!!!
ainssss....me encanta!!!
CONJUNTO PICCOLINO MIRANDO AL SUR

CONJUNTO DE NIÑO BEBÉ MIRANDO AL SUR

Dos monerías para los más chiquitines de la casa!!!
tenemos donde eligir, ¿verdad?
Por favor haced vuestras reservas....que luego se agotan!!!
y me da una pena.....que os quedeis sin ellos....
sobre todo si os gusta llevar a los hermanitos coordinados.

CONJUNTO NIÑO MIRANDO AL SUR AGOTADO

Y para los mayorcitos....éste es el perfecto!!!!

Me gusta MARTA Y PAULA!!!
¿y a vosotras?
segurísimo que también!!!!

FELIZ MIÉRCOLES!!!