martes, 25 de noviembre de 2014

AMAYA COMUNIONES 2015

Tengo tanta emoción que no se por donde comenzar....

Siempre os digo que la época de las comuniones 
es para mi única y diferente.

Me gusta mucho ver las caritas de los príncipes y princesas
cuando se prueban sus trajes...
tienen muchas ilusiones puestas en ese día tan especial
ya que es un día mágico....creo que no se puede explicar y que 
todos más o menos
tenemos nuestros recuerdos de ese día cuando éramos niños....


Me gustan mucho, mucho, mucho las comuniones porque me siento responsable 
con vosotros,
o mejor dicho responsable de vosotros
pues me encanta que los niños y niñas que van vestidos 
con nuestros modelos
se sientan especiales y estén reguapos!!!


Me encanta ver a las abuelas y abuelos que "se les cae la baba" cuando salen sus 
nietos de los probadores.....
si eso es así...uff.... el día mágico será mil veces más mágico!!!

Me gusta mucho vestir a los hermanitos y hermanitas 
de los protagonistas....
en ese día los niños deben ser lo único!!!...todo debe girar
en torno a ellos!!!


Este año voy a sentir más emoción que ningún otro año....pues yo también
tengo a mi pequeña princesa que toma su primera comunión!!!
Para mi será algo muy especial y quiero que para ella también lo sea.
Me gustaría que recordara ese día como un día fantástico
para el resto de su vida....

Por eso siempre pongo muchísimo interés en vuestros niños
 y siempre los trato y os aconsejo
como si fuera para mi!!!

 
ARTESANÍA AMAYA COMUNIÓN 2015






 ME ENCANTA QUE NUESTRAS FIRMAS ESPAÑOLAS
 TRASPASEN FRONTERAS...
DE ESPAÑA A MOSCÚ!!!!
CERRANDO EL DESFILE DE LA FASHION WEEK!!!!

OS DEJO SU WEB PARA QUE VEAIS TODAS SUS FOTOS.

www.artesania-amaya.com
  





ARTESANÍA AMAYA COMUNIÓN 2015

PRÓXIMAMENTE EN NUESTRAS TIENDAS!!! 

PREGUNTARNOS SIN COMPROMISO!!!

 675 808 424

FELIZ MIÉRCOLES!!!



No hay comentarios: